18 junio, 2024

¡Confirmado! La saga “Insidious” contará con una sexta entrega para el 2025

¡Confirmado! La saga “Insidious” contará con una sexta entrega para el 2025


Parecía que la última entrega iba a ser el final de la saga, pero parece que todavía queda mucho por contar: “Insidious”, una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos años, confirma su regreso con una nueva película que llegará en verano del próximo año.

Aunque sus fans ya estaban preparados para decirle adiós tras el estreno de su última entrega “La puerta roja” el año pasado, ahora todo ha cambiado de repente, ya que Sony Pictures acaba de confirmar una nueva película de la saga: “Insidious 6”.

Sony Pictures, hizo el anuncio a través de un comunicado compartido a diferentes medios confirmando que la sexta entrega de la saga ya está en producción y con la intención de estrenarse en los cines de todo el mundo el próximo 29 de agosto de 2025.



“Insidious 6” no será la única película de la franquicia que se encuentra en proceso de producción, ya que hace poco menos de un año conocimos que Sony dio luz verde a “Thread: An Insidious Tale”, un spin-off de la saga centrada en una historia que incluye viajes en el tiempo.

Como era de esperar, al confirmar su producción, se desconoce por completo más información al respecto, como su director, actores o si seguirá la historia de las entregas anteriores o si será una película completamente nueva y original alejada de la trama vista estos últimos años.

www.elfarandi.com

Source link