24 mayo, 2024

Con «Yakear», Sarodj y Sixto Rein unen fuerzas

Con "Yakear", Sarodj y Sixto Rein unen fuerzas



Sarodj Bertin, la cantante haitiana quien también es conocida por ser abogada, actriz, productora, embajadora de buena voluntad, estrenó su nuevo sencillo “Yakear”, en colaboración con el cantante venezolano Sixto Rein.

El sencillo, lleno de sabor caribeño y que invita al disfrute y diversión, es el resultado de una explosión de ritmos tropicales navegando sobre la base del merengue y el reggaeton, convirtiéndose en un merenhouse, conjugando tres culturas que se hacen presentes en sus letras, agregando así, un sello de unión entre “Haití, Venezuela y República Dominicana”, siendo este último país donde creció la artista y Miss Haití Universo 2010.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, dirigido por Starling Javier, en el que se promueve la belleza de República Dominicana al hacer uso de localidades y playas de Punta Cana y Boca Chica.

El intérprete Sixto Rein es el invitado especial para este yakeo musical, que le hace la contraparte a Sarodj sumando notas, rapeo y un estilo muy particular, que agrega intención a la canción. Mientras que Sarodj, eleva la temperatura con su sensualidad y su talento para el baile en el audiovisual.

El proyecto musical lo coordinado por Jawi Márquez (Frank Bacano) con la producción musical de Blackie BLK y Jay Elite en Caracas Venezuela, a cargo de la composición de Sarodj, Sixto Rein, Lois y Chune.

Sarodj continúa dando grandes pasos en la escena musical, está nominada recientemente como “Artista en ascenso del Año” en los Premios Glamour que se celebrarán el próximo 19 de octubre en Santo Domingo.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: @sarodjbertin y @sixtorein

www.elfarandi.com

Source link