27 mayo, 2024

Con sus «Enigmas», Michel Gallero se prepara para girar por Venezuela

Con sus "Enigmas", Michel Gallero se prepara para girar por Venezuela



Michel Gallero recorrerá Venezuela con el arte del mentalismo que lo ha acompañado desde muy pequeño. Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia son las ciudades en las que se vivirá la nueva etapa de su show “Enigmas”, en el que demostrará cómo se ha desarrollado en esta controvertida rama del ilusionismo bajo los importante maestros del arte como Criss Angel, Uri Geller, David Coppefield.

“Enigmas” será una experiencia inolvidable llena de tecnología, luces, pantallas, 100% interactivo, música creada especialmente para el espectáculo con un gran equipo técnico liderado por Mono Production presentando un show de altura de la talla de los mentalistas mundiales. El mentalismo, la magia y el humor serán los protagonistas de este espectáculo que representa una propuesta fuera de lo convencional, creada para toda la familia.

La primera presentación de Michel Gallero bajo este concepto será ante 10.000 personas en el emblemático Auditorio Nacional de México en el marco de Exma Heroes y Doers. Días antes del gran estreno en Caracas, Michel Gallero compartirá junto a Tom Brady, Vilma Nuñez, Fernando Anzures y Arturo Elias Ayula, ponentes de talla internacional en el mundo del mentalismo y la magia.

Además, el campeón latinoamericano de Magia y Mentalismo se acerca a los 250.000 seguidores en Instagram, más de 1.000.000 en Tiktok y casi 700.000 suscriptores en Youtube donde más de 100 millones de personas han conectado con ese don del poder que tiene sobre la mente. Las entradas para disfrutar de este show único e irrepetible en las diferentes ciudades están disponibles a través de www.michelgallero.com

www.elfarandi.com

Source link