29 mayo, 2024

Con jornada médica integral atienden a familias de Altagracia de Orituco

Con jornada médica integral atienden a familias de Altagracia de Orituco

 Más de 250 atenciones brindaron durante una jornada médica integral realizada en la comunidad Apamate, ubicada en la parroquia Altagracia de Orituco del municipio José Tadeo Monagas en el estado Guárico, con el objetivo de resguardar el bienestar de los habitantes de la zona.

De acuerdo a información publicada en redes sociales de la alcaldía del municipio, fueron suministradas 45 dosis de vacunas, el equipo de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) favorecieron a 144 personas y los profesionales de la salud brindaron atención a unos 29 pobladores de la localidad.

Asimismo, durante el operativo fueron beneficiados 4 adultos mayores, una persona con discapacidad y se realizaron 2 trámites en el punto de atención del registro civil.

“La alcaldía del municipio José Tadeo Monagas se compromete a seguir trabajando de manera integral por el bienestar de la comunidad, y agradece a todos los equipos de trabajo presentes en la jornada por su valioso apoyo para llevar adelante esta importante tarea”, señalan en el texto.

En la jornada estuvo presente la Dirección del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Somos Venezuela, Dirección de Salud, Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Ricardo Isidro Bernal Ramos, Dirección de Transporte, Desarrollo Económico y otras instituciones municipales.

A Lezama también llevaron atención médica integral

En la parroquia San Francisco Javier de Lezama del municipio José Tadeo Monagas, se llevó a cabo una jornada médica integral impulsada por la alcaldía de la entidad, beneficiando a cientos de habitantes de esta localidad.

A lo largo del operativo, las personas recibieron atención en distintos servicios médicos, se les aplicó vacunas y recibieron pañales para adultos, al mismo tiempo que fueron atendidas con el sistema de pruebas del carnet de la patria y otros beneficios que garantizaron la protección social de los ciudadanos.

La jornada obedece a las alianzas y colaboraciones entre la alcaldía y las diversas instituciones regionales y municipales, bajo la premisa de garantizar el bienestar en todas las parroquias del municipio.

Según publicación en el perfil de Facebook del ayuntamiento municipal, estos abordajes seguirán desarrollándose de manera progresiva y periódica en las diversas comunidades que conforman la jurisdicción llanera.

En este encuentro con la población, participó el Movimiento Somos Venezuela, la Dirección de Desarrollo Agroproductivo, el Asic Ricardo Isidro Bernal Ramos, Desarrollo Social de la alcaldía y otras instituciones.



Ver fuente