3 junio, 2023

Con este monitor de Samsung no te hará falta una smart TV

Con este monitor de Samsung no te hará falta una smart TV


Si estás buscando una pantalla que funcione como monitor para tu PC y, a su vez, para disfrutar de aplicaciones y otros servicios como si fuera una smart TV, tienes disponible este monitor inteligente Samsung M5 LS32BM502EUXEN.

Este Samsung M5 LS32BM502EUXEN cuenta con una pantalla LED de 32 pulgadas de diagonal sobre un panel VA con resolución Full HD, con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Por otro lado, nos ofrece un ángulo de visión de 178º y una tecnología HDR10 para mejorar la experiencia visual. Además, nos permite cambiar la relación de aspecto de 16:9 a una vista Ultra Gran Angular de 21:9 que es ideal para ver de forma más amplía el entorno en los videojuegos.

Otro punto a destacar de este monitor inteligente es que integra el sistema operativo Tizen, el cual es propio de las smart TV de Samsung. De esta forma nos permite utilizar una amplia variedad de apps, como los principales servicios de vídeo en streaming: Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.

Lleva AirPlay y SamsungDex para proyectar nuestro contenido desde un dispositivo de Apple o Samsung, respectivamente, y podemos conectarlo a nuestros productos inteligentes de la marca con la app SmartThings. También tiene mando a distancia, altavoces incorporados para disfrutar del sonido.

En cuanto a su conectividad, nos ofrece Bluetooth 4.2, conexión WiFi 5, un par de entradas HDMI y dos puertos USB-A. Asimismo, cuenta con Bixby como asistente de voz.

 



ultimasnoticias.com.ve

Source link