13 junio, 2024

Con esta canción Omar Geles pidió ser recordado después de su muerte

Omar Geles con su familia- Foto Cortesía



Omar Geles con su familia- Foto Cortesía

Como si se tratara de un evento de epifanía, el cantante Omar Geles dijo durante su último concierto que si algo le llegara a pasar en la vida quiere ser recordado con el tema que le escribió a Silvestre Dangond, «A blanco y negro».

La última presentación del artista se llevó a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en Bogotá, Colombia, donde estuvo como invitado en el concierto del cantante Silvestre Dangond.

El espectáculo estuvo a casa llena y Geles dio estas palabras a todo el público, sin saber que días más tarde se despediría de este plano terrenal. «Si algo me llega a pasar en la vida, quiero que me recuerden con esta canción, que me grabó mi compadre Silvestre. Vamos a recordar aquel coro que dice así», expresó Omar Geles sobre el escenario.

«A blanco y Negro» es un exitoso tema que escribió Omar para el album Más unidos que nunca, de Silvestre Dangond, quien la interpreta junto a Juancho de La Espriella. La letra de la canción describe cómo el amor puede cambiar el mundo de blanco y negro a llenarlo de color y esperanza, esta pieza sin duda formará parte del gran legado que Omar Geles dejó a la música colombiana.

A través de su cuenta en Instagram, Dangond rindió homenaje a su compadre Omar con este video que quedó inmortalizado en las plataformas digitales y señaló: «Adiós mi negro. Nos dejaste a blanco y negro, pero pintamos con colores tu legado».

www.elfarandi.com

Source link