18 junio, 2024

¡Con bombos y platillos! Así reciben a Maripily Rivera en Puerto Rico

¡Con bombos y platillos! Así reciben a Maripily Rivera en Puerto Rico



El pasado lunes 20 de mayo, la modelo puertorriqueña Maripily Rivera, se coronó como la ganadora de la cuarta temporada del famoso reality “La Casa de los Famosos”. Tras vivir 119 días, “el huracán boricua” logró llevarse el maletín con 200 mil dólares en efectivo, y el respeto que le otorga ser triunfadora en uno de los realities más importantes de Telemundo.

Tras una semana agitada, Rivera se subió a un avión la mañana de este 23 de mayo rumbo a su país natal, donde fue recibida con bombos y platillos por sus fanáticos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

Entre música y rodeada de muchas personas, la boricua estaba muy conmovida y llegó a soltar algunas lágrimas de felicidad. “Estoy emocionada, jamás pensé que mi país me fuera a recibir así. Es una emoción, estoy viviendo los momentos más lindos de mi vida, de verdad”, declaró.

“Después de tanto tiempo, valió la pena. Estoy sorprendida con el amor, con el cariño. Yo sé que Puerto Rico siempre me apoyó, pero esto es demasiado grande para mí, de verdad. ¡Esto es un sueño hecho realidad!”, agregó. Entre tanto, recalcó que, valió la pena su esfuerzo y haber sufrido tanto, pues se siente contenta con lo que logró fuera de la casa.

Apenas llegó y pisó su país natal, la modelo tenía una agenda llena de actividades, entre ellas una caravana hacia el Distrito T-Mobile de Miramar, acompañada de carrozas y actos conmemorativos en el camino, como celebración de su llegada.

El recorrido inició a las 4 de la tarde, y entre los lugares que visitaron están las avenidas Román Baldorioty de Castro, José de Diego, Ponce de León, Ashford y el puente Dos Hermanos, hasta llegar al destino en donde realizaron una gran fiesta.

www.elfarandi.com

Source link