13 junio, 2024

Con bandera en mano Silvestre Dangond agradeció una vez más al público venezolano

Con bandera en mano Silvestre Dangond agradeció una vez más al público venezolano



El cantante colombiano Silvestre Dangond, se puso una gorra tricolor en medio de un concierto que ofreció en Washington, Estados Unidos y aprovechó la ocasión para agradecer a los venezolanos por el apoyo brindado durante toda su carrera musical. 

Dangond, además tenía en sus manos la bandera tricolor de Venezuela, se sinceró sobre lo que piensa del público criollo y dijo que fueron los venezolanos quienes lo apoyaron sus primeros conciertos.

Es por ello que el intérprete de «Cásate Conmigo», envío un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos. Asimismo resaltó que los conciertos que ha ofrecido en su país natal asistían al menos 3 mil personas, mientras que en Venezuela llenaba estadios.

«Ustedes saben que hay un inmenso cariño por Venezuela y también a los venezolanos. Ustedes fueron los que me aprobaron a mí los primeros conciertos, en cambio en Colombia fueron sitios para 3 mil personas, 4 mil. En Colombia no creían lo que yo hacía en Venezuela. Me quisieron tanto en Venezuela. Me arriesgué a hacer conciertos. En Colombia veían lo que yo hacía en Venezuela», dijo el cantante.

Sin duda, las palabras de agradecimiento ofrecidas por el colombiano mantuvo ufórico y emocionado al público criollo presente.

www.elfarandi.com

Source link