12 julio, 2024
Como venezolana puedo hacer cualquier personaje

Scarlet Gruber aclaró que ser venezolana no ha sido un obstáculo para triunfar en su carrera como actriz. Para ella, el lugar en el que nace no define lo que puedes hacer en la vida.

La artista, de 34 años de edad, habló del tema en una reciente dinámica de preguntas con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

“Para nada. Es algo que quiero aclarar porque lo veo mucho en redes y me lo preguntan mucho en entrevistas”, señaló cuando le plantearon si el hecho de ser venezolana fue un impedimento para lograr su sueño de ser actriz.

Captura de pantalla: Instagram @scarlet_gruber

“Yo nací en Venezuela, amo mi país profundamente, amo su música, su comida, su calor humano, mi familia… sin embargo, yo me fui de Venezuela muy pequeña, a los tres años”, detalló Scarlet Gruber, quien contó que tras dejar el país vivió en Perú y Colombia antes de instalarse en Miami, Estados Unidos. Allí creció y vivió hasta hace seis años, cuando se trasladó a México.

Contenido

Lo que quieras

“Ahora, yo creo firmemente que la tierra donde naces no define lo que puedes llegar a ser, todo lo contrario, te da ese valor, te da esa perseverancia para lograr tus sueños. Y a mí desde muy chiquita me inculcaron disciplina, pasión y perseverancia, y creo que si tienes esas tres cosas puedes lograr lo que quieras en la vida. Yo como venezolana puedo lograr interpretar cualquier personaje de cualquier rincón del mundo”, señaló.

“No se den por vencidos”

Como se recordará, la intérprete ha destacado recientemente por haber sido seleccionada para dar vida a la versión adulta de la cantante mexicana Gloria Trevi en la bioserie “Ellas soy yo”, que se estrena este 11 de agosto en la plataforma ViX.

“Con disciplina, fe y perseverancia puedes lograr tus sueños, y si yo los puedo lograr, tú también los puedes lograr. No se den por vencidos”, expresó y acotó a todos aquellos que quieren dedicarse a la actuación: “No se den por vencidos, sé que esta es una carrera difícil, de muchos ‘nos’, de muchas puertas cerradas en tu cara, pero cuando llega ese sí, cuando llega ese momento, y cuando estás preparado o preparada, ahí es cuando viene la oportunidad. Entonces, prepárense, sigan adelante”, comentó, aprovechando también para agradecer todo el apoyo que le han brindado en México.

Lo que le dejó Gloria

Con relación a su trabajo en “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, admitió que esta producción, a la que define como “la mayor reto” de su carrera, le dejó muchas enseñanzas.

“Aprendí muchísimo, crecí muchísimo como persona, aprendí a liberarme de muchas cosas que yo tenía como muy estructuradas… Soy muy perfeccionista, o solía ser, entonces me costó fluir y adaptarme a un ritmo de trabajo muy, muy rápido. La verdad, siento que me transformó como persona y agradezco que se haya cruzado en mi camino este proyecto”, manifestó.

Además de la bioserie de Gloria Trevi, Scarlet Gruber ha destacado en producciones como “Contra las cuerdas”, “Si nos dejan”, “Quererlo todo”, “Médicos, línea de vida” y “Cosita linda”, entre otras.

Cabe recordar que Scarlet, quien en septiembre próximo viajará de vacaciones a Japón junto a su novio, es hija de la actriz y modelo venezolana Astrid Gruber y el cantante y actor criollo Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel).



Ver fuente