23 abril, 2024

Cómo conseguir una mayor inmersión al ver tus películas favoritas con el Ambilight (y su versión low cost)

Cómo conseguir una mayor inmersión al ver tus películas favoritas con el Ambilight (y su versión low cost)


Philips consiguió con el Ambilight mejorar la experiencia de ver contenido aumentando la inmersión con su iluminación externa. A raíz de esta tecnología del fabricante neerlandés, varios han sido los dispositivos que imitan su función de iluminar los exteriores de la Smart TV de forma independiente, pero coordinadamente con los colores que vemos en pantalla. Con las Ofertas de Primavera de Amazon tenemos algunos de ellos rebajados, por lo que ya no necesitarás tener un Philips con Ambilight para disfrutarlo.

Contenido

Meross tiras LED

Esta tira de luces LED Meross costaba antes en Amazon 48,25 euros. Ahora, su precio cae 14,26 euros y se queda en 33,99 euros con el envío sin coste añadido.

Con la app del fabricante compatible con Android e iOS puedes controlar las luces de las tiras mediante WiFi desde cualquier lugar con tu smartphone y sin restricciones de distancia.  Su cinta autoadhesiva de 3 metros puede ser pegada en cualquier superficie seca y plana. Te permite controlar el brillo y los colores atenuando las luces a 550 lúmenes por metro. Además, pueden ser usadas con Apple HomeKit Siri, Alexa, y Google Assistant para manejar tu dispositivo con el control de voz.


Meross Tiras LED WiFi Luces LED RGB 10M (5m*2), Tira de Luz IP20, 12V, Admite DIY. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Tira Decoración de la Habitación

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

WEILY Luces LED

Una alternativa muy económica son estas luces LED Weily, con un precio en oferta de 12,74 euros, lo que supone 4,25 euros menos que su precio habitual.

Tienen un micrófono incorporado de alta sensibilidad, para que después de elegir el modo de música por aplicación o control, la iluminación se sincronice con ella, algo que también funciona en series, películas y videojuegos. Su conexión Bluetooth hacen muy fácil su control mediante la app. Además, su luz RGB es regulable y se puede atenuar al 25, 50, 75 ó 100 por 100 de brillo con el mando a distancia.

WEILY Luces LED Habitacion 10M, Bluetooth 5050 RGB Tira LED Luz, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador,16 Milliones de Colores,21 Modo para DIY TV, Fiesta, Decoración del Hogar 12V

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Govee TV Backlight 3 Lite

Las de Govee son de las más populares y también con un precio más elevado. Estas costaban 109,99 euros, pero la rebaja de 27 euros de Amazon deja su precio en 82,99 euros con el envío sin coste añadido.

Esta versión mejora la captación de los colores en pantalla y también la iluminación, siendo más clara y precisa. Se puede controlar desde su intensidad hasta sus colores mediante la app Govee Home o comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Un nuevo modelo que consigue un tono blanco más puro y una mayor densidad de píxeles que hacen que el efecto de iluminación sea más vívido y natural.

Govee WiFi RGBICW de 5 M con Cámara, Luces LED TV Retroiluminación 3 Lite con Fish-Eye Función, 4 Colores en 1 Lámpara, Control por Voz y Aplicación, Tira LED adecuado para TV de 75 a 85 pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

GY Tira LED

Esta tira LED de la marca Gy tenía un precio anteriormente de 28,90 euros. Ahora cuesta 24,56 euros, lo que supone un ligero descuento de 4,34 euros.

Se trata de una tira LED compatible con Alexa para controlar las luces a través de comandos de voz: encender y apagar las luces, ajustar el brillo y seleccionar tus colores favoritos. Ofrece una amplia gama de colores con 16 millones de opciones, pudiendo elegir diferentes colores para crear la atmósfera más adecuada en cada ocasión. Tiene la capacidad de sincronizarse con la música, algo que funciona también con la de series y películas.

GY Tira LED Alexa 5m, RGB Luces LED Habitacion Inteligente con Mando, Funciona con Alexa, Google Home y App, Alexa Led Strip Light con Multi Modos de Escena y Sincronización de Música

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Govee T2 Envisual Backlights

Este otro modelo de Govee es de lo más avanzado en sistemas que replican Ambilight. Su coste anterior a las Ofertas de Primavera era de 169,99 euros, pero ahora, con el descuento de 45 euros, se queda en 124,99 euros con el envío sin coste añadido.

Dispone de un innovador esquema de captura de división-zona que permite la coincidencia de colores en tiempo real. Su doble cámara captura el contenido con mayor precisión y además llega con un soporte que lo hace muy fácil de instalar, incluso en las pantallas más finas. Se puede ajustar manualmente el balance de blancos según las indicaciones de Govee Home App. Y puedes manejarlas mediante el control por voz de Alexa y Google Assistant.

Govee T2 Envisual Backlights con Dual-Cámara, 5m RGBIC WiFi Tira LED soporta TV de 75-85 Pulgadas, Adaptan a Televisor Ultrafino T2 Tira DreamView para Juego y Entretenimiento Doméstico

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Imagen | Govee, Gy, Weily, Meross

En Espinof Selección | Cinco barras de sonido económicas que te harán mejorar tu experiencia con películas y series para regalar

En Espinof:

Las 29 mejores series de Disney+

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

‘Star Wars’: en qué orden conviene ver todas las películas y series de la saga

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Las 28 mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+



Source link