12 junio, 2024

¿Cómo así? El dilema de Daniel Sarcos para elegir un buen huevo

¿Cómo así? El dilema de Daniel Sarcos para elegir un buen huevo


El querido y admirado animador venezolano Daniel Sarcos, publicó un video en su cuenta de Instagram un tanto jocoso y divertido. En el clip se aprecia a Sarcos en el supermercado realizando compras. Justo en ese momento comienza a explicar el proceso por el cual tiene que pasar cada vez que va a elegir los huevos para llevar a su hogar, ¿Cómo así?.

por Revista Ronda

«Hola les saludo desde un día normal, un mercado para la casa» Inicia diciendo Sarcos. En este sentido, comentó el criollo que a él, le encomiendan comprar huevos orgánicos y justo ahí comienza su dilema «Serán huevos orgánicos, huevos orgánicos de las gallinas felices, serán huevos orgánicos que regeneran el suelo (…), cuáles son los huevos orgánicos que debo comprar yo», se preguntó Daniel Sarcos, mientras miraba la cámara, con una particular expresión.

Daniel Sarcos constantemente muestra en su cuenta personal de Instagram su faceta como profesional, pero también su lado familiar y paternar. El venezolano residenciado en Miami en una oportunidad habló a través de las redes sociales de los cambios que ha tenido que dar en su vida para administrar de manera eficaz su tiempo entre sus hijos y sus planes laborales.

“Los niños se apoderan de tu tiempo, de tus fines de semana, incluso hasta del cariño de la familia, hasta el tiempo y la dedicación de tu mujer, ellos llegan para apoderarse absolutamente de todo y por supuesto de tu corazón.”, dijo Daniel Sarcos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link