21 junio, 2024
Comenzó el Plan Cero Huecos en Maturín

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó a través de su cuenta en Instagram que dio inicio en Maturín al plan Cero Huecos.

Este plan tiene como propósito garantizar que las avenidas y calles de la ciudad capital del estado se encuentren en condiciones adecuadas para ofrecer a los conductores y transeúntes una circulación estable y segura.

“Arrancamos el plan de bacheo en Maturín, además del mantenimiento a las bocas de visitas, alcantarillado y bateas” dijo el mandatario regional.

Agregó que estos trabajos también abordarán las vías en cada una de las 10 parroquias de la capital monaguense.

Contenido

En el sector Las Avenidas del casco central de Maturín

Luna junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes y el viceministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Juan José Ramírez; informó en un boletín de prensa que dieron inicio a los primeros trabajos asfálticos.

Desde la calle 8, cruce con avenida Luis del Valle García, en la parroquia San Simón, frente a la sede regional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), comenzó el plan de bacheo con la colocación de cinco toneladas de asfalto.

Del mismo modo, el jefe regional reseñó que harán lo propio en la vía principal de Las Brisas del Orinoco, lugar en el que aplicarán nueve toneladas de material asfáltico, y en la avenida La Paz, con aproximadamente 20.

“Estamos cumpliendo con la tarea asignada por el presidente Nicolás Maduro, que no es otra que seguir en el territorio, detectar lo que aqueja a la población y dar respuestas satisfactorias a nuestra gente amada”.

Infraestructura vial

Entre tanto, Fuentes destacó que mejorarán la infraestructura vial de la capital monaguense, por lo que es absolutamente necesario atender los diagnósticos de los sitios para abordar con bacheo e intervenir integralmente los huecos en las vías, así como atender las bocas de visita y las alcantarillas.

“Para nosotros es menester realizar estas labores que van en beneficio a propios y visitantes, además de garantizar una vialidad en óptimas condiciones, no sólo en el Casco Central, sino también en todas las comunidades de la ciudad”, dijo.



Ver fuente