23 febrero, 2024

Colombia eliminó a Venezuela del fútbol playa

Colombia eliminó a Venezuela del fútbol playa


La selección de Colombia goleó a Venezuela 4-0 en la Copa América de Fútbol Playa Argentina 2023, en un partido dominado completamente por los cafeteros. 

El duelo marcó el fin de la participación de la Vinotinto de fútbol playa en la competencia al haber perdido en los cuatro partidos que disputaron durante el certamen. 

El duelo inició con una fuerte resistencia de una Venezuela que buscaba retirarse del torneo con una victoria. Sin embargo, a pocos minutos de terminar el primer tercio los cafeteros anotaron el primer tanto por parte de Andrés Rueda, quien aprovechó un error del portero Hengelbert Prado.

El resto del juego ya sería a favor de los neogranadinos, quienes pusieron el 2-0 en el minuto cuatro del segundo tercio gracias a un tiro libre cobrado por Sebastián Hernández. 

Tan solo tres minutos pasaron para que el marcador se volviera a mover, en esta oportunidad fue Eduardo Muñoz, quien dio un potente remate que le sirvió para batir la portería. 

Lee también: Omar López: “Tenemos que ver cómo manipular la rotación”

El último gol de los cafeteros se registró en los minutos finales del compromiso mediante un disparo cobrado por Wilson Córdoba.

Con esta victoria Colombia logró sumar los puntos necesarios para avanzar a ronda de las semifinales de la Copa América.



ultimasnoticias.com.ve

Source link