30 mayo, 2024

¡Colaboración inesperada! James McCartney y Sean Ono Lennon se juntan para un nuevo sencillo

¡Colaboración inesperada! James McCartney y Sean Ono Lennon se juntan para un nuevo sencillo



Los fans de los Beatles han sido sorprendidos por un nuevo sencillo lanzado por los hijos de dos de los Fab Four: James McCartney y Sean Ono Lennon, ambos músicos.

El nuevo sencillo, titulado “Primrose Hill” en honor a un parque en el norte de Londres que ofrece una vista panorámica de la ciudad, fue anunciado por McCartney, hijo de Paul y su difunta esposa Linda, en Instagram hace unos días.

Junto con una foto de la pareja, que se parecen impresionantemente a sus famosos padres, escribió: “¡’Primrose Hill’ ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @sean_ono_lennon . Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes”.

En otra publicación, McCartney reveló la inspiración detrás de la canción. “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona», expresó.

Escrita y compuesta por la pareja, la canción acústica recuerda un tiempo pasado con un ser querido en el popular lugar de belleza.

Los artistas de la segunda generación nacieron en la década de 1970, después de que los Beatles se separaron.

www.elfarandi.com

Source link