21 julio, 2024

CNTI publica su oferta formativa del mes de agosto 2023

CNTI publica su oferta formativa del mes de agosto 2023

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) hizo pública su oferta formativa correspondiente al próximo mes de agosto. La misma está destinada a que los interesados profundicen conceptos y funciones de distintas herramientas que ofrece las tecnologías libres.

La información la ofreció la ministra para la Ciencia y la Tecnología, Gabriela Jiménez a través de su cuenta en la red social twitter. Allí, la autoridad aportó que la oferta formativa será impartida mediante la plataforma del Servicio Integral de Gestión y Mediación del Aprendizaje (SIGMA).

La plataforma SIGMA está disponible a través de una web que integra ambientes virtuales de aprendizaje y herramientas de comunicación, colaboración y cooperación para la construcción colectiva del conocimiento.

Jiménez explicó que las personas que deseen participar en los cursos cursos podrán registrarse hasta el día lunes 31 de julio mediante el enlace: https://sigmaformulario.cnti.gob.ve

Luego de postularse recibirá la confirmación a su correo electrónico. Las credenciales de acceso en la plataforma SIGMA serán enviadas al correo principal que registrará en el formulario, el mismo día que inicie el curso.

La ministra Jiménez asegura que estos talleres aportan a la transformación digital para impulsar la inclusión social.



Ver fuente