24 mayo, 2024

Cicpc esclareció homicidio de profesor en el estado Monagas

Cicpc esclareció homicidio de profesor en el estado Monagas


CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio del profesor, Carlos José Marín Bolívar (35), ocurrido el pasado 20 de agosto en el municipio Maturín, estado Monagas.

El autor del crimen fue identificado como Richard Maestre (34), quien fue detenido en la ciudad de Maturín. Maestre confesó que asesinó a Marín Bolívar por celos, ya que sospechaba que la víctima estaba saliendo con su pareja.

Según las investigaciones, ambos tuvieron una fuerte discusión y en medio de ese enfrentamiento, Maestre sacó un arma de fuego y le disparó a Marín Bolívar en la cabeza. La víctima murió en el lugar de los hechos.

El C/G Douglas Rico, director del Cicpc, informó sobre el esclarecimiento del caso durante la transmisión del programa radial Cicpc al Día.

Según información reseñada en La Verdad de Monagas, Carlos José Marín era profesor de educación física y chofer de la ruta 42.

Añade también la prensa local que el victimario fue capturado cuando, presuntamente, se disponía a salir de la ciudad en una línea de carritos por puesto que cubre la ruta Maturín-Puerto Ordaz.

Entre tanto, Diario Avance asegura que Richard Maestre es exfuncionario de la Policía del estado Monagas, aunque ese dato no es confirmado por el comisario Douglas Rico al momento de exponer el caso en su programa Cicpc al día.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link