27 febrero, 2024

Cicpc captura a otro integrante de la banda criminal El Conejo

Cicpc captura a otro integrante de la banda criminal El Conejo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Aprehendieron a un sujeto presuntamente integrante de la banda criminal El Conejo.

El detenido quedó identificado como José Gregorio Ledezma, conocido en los bajos fondos con el alias de “Caraota”, el cual presuntamente estaría involucrado en múltiples hechos delictivos vinculados al GEDO El Conejo.

Esta banda criminal opera desde hace mucho tiempo en el municipio Santos Michelena, del estado Aragua.

Extraoficialmente, fuentes ligadas a la investigación mencionaron, que los detectives de la policía científica se encontraban en la zona realizando labores de investigación de campo en varias zonas de Las Tejerías.

Según los resultados de dicha investigación, así como análisis telefónico, demostraron la presunta participación de José Gregorio Ledezma, con dicha organización criminal. Por lo que los efectivos se trasladaron hasta el sector los Jabillos donde lograron su captura.

De igual forma, se supo que durante el procedimiento también resultó detenida la progenitora del investigado, ya que al momento de que los funcionarios llegaron a la vivienda de alias “Caraota”, la misma resguardó una gran cantidad de municiones de alto calibre 7,62×57 y un artefacto explosivo de forma esférica.

La mujer quedó identificada como Aracelis del Carmen Ledezma, de 49 años de edad, así como a Dani José Pérez Agrinzones, de 25 años, quien según se encontraba en la vivienda al momento de la llegada de los funcionarios del Cicpc.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde deberán rendir cuentas por el delito que se les señala.

Con información de El Siglo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora




noticiasaldiayalahora.co

Source link