15 abril, 2024

Chyno y Nacho alborotaron a sus fans con un adelanto de “La Culpa”

Chyno y Nacho alborotaron a sus fans con un adelanto de “La Culpa”


Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza vuelven a unir sus voces y termina la espera de sus fanáticos, quienes pedían el regreso del dúo venezolano Chyno y Nacho.

Luego de varios años sin producir juntos, los cantantes regresaron a la música, y compartieron juntos en la grabación del videoclip del tema “La culpa” en la Isla de Margarita, el nuevo sencillo que promete ser un éxito.

Nacho compartió un pequeño adelanto de la canción a través de su cuenta en Instagram, logrando encender de inmediato las redes sociales con millones de interacciones de sus seguidores.

En el fragmento del video se observan a Nacho, su pequeña hija Melina y a Chyno coreando “La Culpa” en las playas de Juan Griego.

A pesar de que ambos se separaron en 2017 para seguir sus vidas como solistas, Nacho se acercó tiempo después a Chyno en los días oscuros que pasó tras enfermarse y caer en la adicción.

Es el artista que más lo ha apoyado, al menos públicamente, en los momentos difíciles.

Chyno salió en 2023 del centro de atención médica en Caracas, a donde fue internado tras una disputa pública por su custodia, y ahora se inserta poco a poco a la vida social que sueña.

En junio de ese año, el artista venezolano sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, las cuales recuperó hace poco.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link