24 mayo, 2024

Chyno Miranda se casará con su novia Astrid Falcón

Chyno Miranda se casará con su novia Astrid Falcón



La periodista Yoli Obelmejías, dio a conocer que el artista venezolano Chyno Miranda está más cerca de casarse con su novia Astrid Falcón.

«Hace unos meses había una polémica y rumores que aseguraban que Chyno se iba a casar. Esa boda no se realizó, pero por estos días pude enterarme por buena fuente que, a pesar de la oposición de su madre y su abogado, quienes alegan que no tiene las facultades mentales óptimas par contraer nupcias con Astrid Falcón, Jesús Miranda ya habría concluido el curso prematrimonial», expresó sobre el cantante, quien este año regresó a los escenarios junto a su compañero Nacho.

«Parte de este curso se hace de manera digital, apenas tres sesiones presenciales, y justamente uno de sus profesores le preguntaba dónde había conocido a Astrid, y dijo que había conocido al amor de su vida en una peluquería», prosiguió contando en el show de Globovisión.

Yoli también dejó saber lo que Chyno habría dicho sobre su actual pareja. «Dijo que al conocerla le cambió todo lo que estaba pasando y viviendo en ese momento. De acuerdo a lo que me contaron, finalmente sonarían campanas de boda», concluyó con su información.

www.elfarandi.com

Source link