17 mayo, 2024

Chyno Miranda está de regreso a la música con «La nota»

Chyno Miranda está de regreso a la música con "La nota"

Chyno Miranda marcó su regreso con “La nota”. Tras más de dos años alejado de la escena musical el cantante venezolano se mostró agradecido con Dios por darle la oportunidad de hacer lo que más le apasiona: cantar.

“Mi gente estoy activo ya. Los quiero muchísimo. Gracias por acompañarme en este proceso de recuperación los amo mucho. Estoy contento, gracias Dios mío. Gracias a todos por sus oraciones, gracias a José Gregorio Hernández”, expresó Chyno Miranda en sus historias de Instagram.

La noticia sobre su regreso se da a solo días de que el cantante compartiera en sus redes, justo en la celebración del Día del Padre, su reencuentro con su hijo Lucca, luego de varios meses de no hablar con él y con su expareja Natasha Araos.

“Lo logramos Venezuela. Gracias a todo mi equipo que trabajó día y noche sin parar. Bendiciones. Gracias a Dios y a todos por sus oraciones, ¿ya escucharon ‘La Nota’? Los quiero ver”, compartió el guaireño junto a una fotografía donde se deja ver observando El Ávila.

El vocalista también aprovechó para agradecer al Fiscal General Tarek Wiliian Saab por su cariño y apoyo, al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público.

Contenido

De nuevo activo

El cantante, de 38 años, ha estado muy activo y mostrando su progreso a través de las redes sociales.

“La nota” forma parte de su primer disco en solitario “Cariño mío”. El álbum, que se estrenó en 2019 e incluye colaboraciones con otros artistas del género urbano.

El sencillo cuenta la historia de un hombre hipnotizado por los encantos de una mujer. “No somos amantes, no somos amigos, pero la nota que tú me das no se me quita no se me va”, parte de la letra del tema.

“Me sube la nota como la sativa y de vez en cuando se aparece con la amiga, un par de tequilas para calentarse, después de una ronda no quiere bajarse”, continua el pegajoso sencillo que promete convertirse en otro de los éxitos del intérprete de “Dónde nos vamos a ver”.

Reacciones

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar. Nacho fue el primero en celebrar el anuncio “Pa encima”, escribió.

“Que bueno verte en el ruedo de nuevo, paso a paso @chynomiranda, ganando batallas y aprendiendo de las derrotas. Dios ilumine tu camino”, el animador José Manuel Vieira.

“No me cabe la felicidad”; “A romperla en el nombre de Dios. ¡Eres un guerrero!”; “Valiente y fuerte. ¡Mantente! Después de tanto te ha costado tu sanación”; “Dios, todopoderoso. No olvidemos el significado de esa palabra. Eres testimonio de que nada puede contra su voluntad”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.



Ver fuente