30 mayo, 2024

Christina Aguilera lista para Viña del Mar 2023

Aguilera

Todo está listo para que esta noche, una de las mejores artistas del pop, Christina Aguilera, haga su debut en la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2023. La estadounidense ha mantenido su participación en hermetismo desde su llegada a Chile el pasado lunes.

Y es que la cantante no agendó alguna cita para ofrecer una conferencia de prensa, no ha dado ninguna declaración ni aparición pública, solamente se la vio en el aeropuerto al momento de su llegada.

Aguilera

Aguilera, intérprete de “Lady Marmalade”, “Ain`t No Other Man”, “Candyman”, “Ven conmigo” y “Beautiful”, no recibió ni a sus fans que se apostaron en la entrada del hotel donde se aloja, por lo que el show que tiene preparado para el día de hoy será una gran sorpresa para la fanaticada.

Aguilera estará hasta el 26 de febrero

Como parte de su gira por la nación sureña, Cristina se quedará en Chile hasta el domingo 26, ya este fin de semana ofrecerá par de conciertos en Santiago en el Movistar Arena. Donde será la oportunidad perfecta para dar un repaso de su gran trayectoria.

Aguilera

Vale la pena mencionar, que Aguilera compartirá el día de hoy escenario con los chilenos Fabrizio Copano en el humor y Polimá WestCoast representando al género urbano chileno.