24 junio, 2024

Christina Aguilera preocupó a sus seguidores por su estado físico

Christina Aguilera preocupó a sus seguidores por su estado físico



Durante su último concierto en la Ciudad de México, Christina Aguilera lució un ajuar repleto de prendas y escotes sugerentes mientras interpretaba clásicos musicales de su carrera, sin embargo, hubo algo que se robó el show más allá de su increíble y potente voz.

La cantante norteamericana de 43 años lució una delgada y estilizada silueta que llamó la atención de los asistentes, de inmediato se generó una polémica en redes sociales, donde usuarios de Instagram la catalogan como la “chica ozempic”, haciendo alusión a que la intérprete de temas como “Beautiful”, ha recurrido a este fármaco para perder peso.

Los comentarios derivados del uso de este popular medicamento en la actualidad para bajar de peso, vienen tiempo después que, fuentes cercanas a la cantante afirmaran para TMZ que “Xtina” perdió más de 20 kg por el cambio de hábitos, entre los cuales se encuentra una dieta basada principalmente en frutas y verduras, así como eliminar por completo productos ultra procesados de su cocina.

El ozempic es un medicamento desarrollado en el año 2012 por científicos daneses, para tratar la diabetes tipo 2, sin embargo, en la actualidad se ha popularizado por sus efectos rápidos para bajar de peso. A pesar de su creciente popularidad en Hollywood, la comunidad científica no respalda su uso, sin supervisión médica previa.

A través de las décadas, la figura de la intérprete ha sido motivo de polémicas. Desde sus inicios, mostraba una silueta delgada y pueril, hasta sus últimos álbumes, donde se mostraba de forma explícita y empoderada, en videos musicales exaltaba la figura femenina y mostraba sus curvas y tallas diversas durante cada etapa musical de su carrera.

www.elfarandi.com

Source link