19 julio, 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan tremendo beso en el escenario y él dice que la ama

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan tremendo beso en el escenario y él dice que la ama


Christian Nodal y Ángela Aguilar ya no esconden su amor. Apenas dos días después de anunciar que, tras una larga pausa, están juntos de nuevo, la pareja disfruta de su renovado romance con orgullo y sin reservas.

Con un apasionado beso de amor sobre el escenario  confirman a sus fans que el amor entre ambos es real.

Así lo demostró la pareja este martes 11 de junio durante el más reciente concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en donde tras una interpretación se dieron un beso frente a los asistentes.

Desde el primer momento que se ventiló la relación, Nodal y Aguilar no se han guardado nada ante los rumores de la prensa y las especulaciones de que la hija de Pepe Aguilar pudo ser la tercera en discordia entre su relación con Cazzu.

Ángela Aguilar, invitada en el concierto de Christian Nodal

Christian Nodal ofreció este martes el tercero de los cuatro conciertos que tiene programados para ofrecer en el Auditorio Nacional con motivo de su gira Pal’Cora y en los que ha estado acompañado de su nueva pareja, Ángela Aguilar.

Sin embargo, esta ha sido la presentación más memorable hasta ahora al presumir su noviazgo con la cantante e interpretar juntos algunas de las canciones como ‘Por mujeres como tú’, éxito de Pepe Aguilar.

Pero han cerrado el evento con un emotivo beso tras el tema ‘Dime como quieres’ que los unió desde hace un tiempo, pero que ahora han completado con un “¡Eres mi novio!” que Ángela gritó a los cuatro vientos para cerrar la melodía.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link