14 junio, 2024

¡Christian Nodal defendió a capa y espada a Cazzu y su familia!

¡Christian Nodal defendió a capa y espada a Cazzu y su familia!



El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores tras usar las redes sociales para enviar un contundente mensaje en el cual se encargó de defender a Cazzu, mamá de su hija Inti, y la familia de la cantante argentina, tras una fuerte polémica.

El intérprete de “Adiós amor” decidió poner un alto a las especulaciones sobre su separación con la intérprete argentina, luego de que trascendiera que su ruptura fue más “turbia” de lo que lo que sus seguidores pensaban. De acuerdo a medios internacionales, el mexicano sufrió un robo en su casa de Argentina, que fue vinculado con la familia de su ahora expareja.

Ante este escenario, Christian Nodal dio un comunicado a través de sus historias de Instagram para negar rotundamente que su expareja y su familia estuvieran implicados en el robo de la casa.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando apersonas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias.”, aseguró el cantante.

De esta forma, Nodal dejó claro que a pesar de su separación seguirá teniendo un fuerte vínculo con su expareja y familiares, además de desmentir el controversial chisme que corrió como la pólvora.

www.elfarandi.com

Source link