12 julio, 2024

Christian Estrada reveló por qué terminó con Alicia Machado

Christian Estrada reveló por qué terminó con Alicia Machado



El modelo mexicano Christian Estrada habló recientemente sobre su relación con la ex miss universo Alicia Machado y confeso que decidieron separarse hace un mes. 

En una entrevista para el programa La Mesa Caliente de Telemundo, Estrada contó que su romance con Machado fue muy intenso, pero también tuvo sus desacuerdos y desilusiones. “Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo pero como en toda relación hay desacuerdos y desilusiones por ambas partes. Yo la verdad estoy muy enfocado en mi carrera”, dijo.

Estrada admitió que estuvo enamorado de Machado, a quien considera una mujer admirable y respetable, pero que ahora está concentrado en sus proyectos personales y profesionales, entre ellos su nueva línea de ropa. “Pues sí, hubo desacuerdos entre los dos, ya es la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, dijo. 

En noviembre de 2022 fue cuando se hizo pública la relación, cuando ambos compartieron fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado 2 de septiembre, Machado anunció que habían terminado definitivamente. “¡Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones, suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme, pero aún más fuerte y con la madurez necesaria”, escribió en un post.

www.elfarandi.com

Source link