13 junio, 2024

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva sonrisa

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva sonrisa



Chris Hemsworth ya ha mostrado cuál es su aspecto para la próxima película de “Furiosa” algo que ha dejado a muchos atónitos, ya que está casi irreconocible. El australiano es uno de los protagonistas de “Furiosa: de la saga Mad Max”, donde interpreta al villano principal, el Dr. Dementus, que se estrena este 24 de mayo.

Para encarnar a su personaje, Hemsworth ha pasado por un proceso extenso de caracterización que lo ha transformado por completo. Imágenes del tráiler revelan al actor con una apariencia radicalmente diferente a la que suele mostrar en su vida cotidiana o en otras cintas como en las que interpreta a Thor.

Recientemente, el mismo actor, compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se le una sonrisa muy diferente a la suya.

En un primer vistazo, esta publicación sorprendió a sus fanáticos, quienes llegaron a creer que era real. No obstante, se lo tomaron con humor al entender que se trataba de una dentadura postiza, para su personaje en la próxima precuela de “Mad Max” de George Miller.

www.elfarandi.com

Source link