12 junio, 2024

Chris Hemsworth dedica su estrella de Hollywood a su esposa Elsa Pataky

Chris Hemsworth dedica su estrella de Hollywood a su esposa Elsa Pataky


Este jueves 23 de mayo fue un día histórico para Chris Hemsworth, el actor internacional y marido de Elsa Pataky ha sido homenajeado con uno de los reconocimientos más destacados de Hollywood, su estrella en el célebre Paseo de la Fama. De esta forma se une a las más de 2.700 personalidades de todas las nacionalidades y épocas que cuentan con su su estrella en el Hollywood, convirtiéndose en la estrella 2.781.

Desde que se pusiera bajo la dirección de Marvel en 2011, la carrera del mayor de los Hemsworth ha ido viento en popa. Aunque es conocido internacionalmente por su papel de Thor, el actor australiano ha podido compaginar su carrera en la franquicia con otros papeles. El último de ellos ha sido entrar en “Furiosa: de la saga Mad Max”, dirigida por George Miller, donde interpreta a Dementus.

A su vez, como se trata de uno de los eventos más destacados en su carrera artística, Chris Hemsworth ha reunido a las personas que más quiere y admira para celebrarlo: su mujer Elsa Pataky, sus hijos, India Rose, Sasha y Tristán, y un sinfín de rostros conocidos de Hollywood como Anya Taylor-Joy o su compañero Robert Downey Jr.


Australian actor Chris Hemsworth (C), his wife Spanish actress Elsa Pataky (L) and their twin boys Sasha and Tristan pose on his newly unveiled star on the Walk of Fame in Hollywood, California, May 23, 2024. (Photo by Chris DELMAS / AFP)

En la ceremonia, Robert Downey Jr. dedicó unas palabras a su colega y coestrella en la saga de Marvel “Avengers”. En tono jocoso, el actor reveló cómo sus otros compañeros lo describían.

«Primero, (Jeremy) Renner dice que es absurdamente increíble’. (Mark) Ruffalo dijo: es un compañeros de trabajo. Scarlett (Johansson) dijo que era tan sensible como una protagonista. Y el Capitán América le llamó el ‘segundo mejor Chris”, dijo entre risas.

El reconocido actor, que ha dado vida a famosos personajes como Thor, dedicó a su familia el reconocimiento, especialmente a su esposa, quien aseguró ha sacrificado algunos deseos para que él alcanzara sus sueños.

«Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado a mi lado durante toda mi carrera, animándome y apoyándome sin cesar. Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo», agradeció. Sobre sus hijos, el intérprete de 40 años aseveró que han sido una gran fuente de inspiración.

Para finalizar, y ante la mirada brillante de su esposa, el actor australiano también mencionó que todos los momentos que ha vivido en su carrera no serían lo mismo sin la presencia de Elsa Pataky. 

“El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero”, concluyó Hemsworth.



www.elfarandi.com

Source link