20 junio, 2024

Chivalry 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Chivalry 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Semana tras semana, Epic Games Store ha ofrecido juegos gratuitos desde su lanzamiento en 2018. Justo esta semana han revelado su segundo juego misterioso, siendo nada más y nada menos que Chivalry 2 hasta ser reemplazado por otro juego misterioso la próxima semana.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la época, desde espadas chocando hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más. Domina enormes campos de batalla para 64 jugadores. Las catapultas destrozan la tierra mientras asedias castillos, incendias aldeas y masacras a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Un sistema de combate renovado, más rápido y más fluido ofrece una gama ampliada de opciones creativas, lo que permite a los jugadores perfeccionar su estilo de juego. El sonido y los efectos envolventes garantizan que cada golpe llegue con el repugnante ruido del acero hundiéndose en el hueso.

Cómo descargar juegos gratis como Chivalry 2 en Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store a través de este enlace.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.


Lea también Skins de Lethal Company llegarán a Fortnite próximamente

Ver fuente