24 mayo, 2024

Cher contrató a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo ????????

Cher contrató a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo ????????



En una sorprendente revelación, se ha acusado a la reconocida cantante Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, Elijah Blue Allman.

Los detalles de este escándalo han salido a la luz a través de documentos legales relacionados con el proceso de divorcio entre Elijah y su esposa, Marieangela King.

Elijah Blue Allman, hijo de Cher y la leyenda del rock Gregg Allman, presentó una solicitud de divorcio de su esposa Marieangela King en 2021. Sin embargo, en noviembre de 2022, la pareja presuntamente se reconcilió durante 12 días.

Fue durante este período que cuatro hombres entraron a la habitación del hotel en que se encontraba la pareja en Nueva York y secuestraron a Allman, justo el 30 de noviembre, fecha en la que celebrarían su aniversario.

En una declaración firmada el 4 de diciembre de 2022, Marieangela King expresó su preocupación por el bienestar y el paradero de su esposo.

Según King, uno de los hombres que se llevaron a Allman le reveló que habían sido contratados por la mamá de su esposo, Cher. Además, King afirmó que desde agosto de 2022 se le había prohibido ver o hablar con Allman, quien supuestamente se encontraba en un centro de tratamiento cuya ubicación no se le reveló. King también señaló que Allman no tenía acceso a su celular.

Hasta el momento, los representantes de Cher no han respondido a las acusaciones presentadas en los documentos legales.

Elijah Blue Allman ha sido abierto sobre su lucha contra la adicción a las droas y reveló que comenzó a consumirlas cuando era adolescente.

Después de su presunto “secuestro”, Allman pasó un tiempo en un centro de rehabilitación Los Ángeles bajo la supervisión de un cuidador contratado por Cher; sin embargo, estaba prohibido que tuviera contacto con su esposa.

King incluso expresó en los mismos documentos: “Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien, yo solo quiero lo mejor para mi esposo”.

Las preocupaciones de Cher sobre las adicciones de su hijo surgieron a principios del año pasado, luego de que su hijo colapsara por una fuerte dosis en el hotel Chateau Marmont en Hollywood.

Además de estas declaraciones, King asegura en los documentos legales que Cher la corrió de la casa que compartía con Allman y no la dejó sacar ninguno de sus bienes.

www.elfarandi.com

Source link