28 marzo, 2024

Incarven aspira llegar a mercados internacionales con autobuses de calidad

Cesar Garcia Urbano Taylor - Incarven

César García Urbano-Taylor | Incarven

César Simón García Urbano-Taylor, asesor legal de la Industria de Carrocerías Venezolanas (Incarven) señala que la empresa está en la capacidad de producir autobuses con calidad de exportación. Esa calidad puede ser medida en las miles de unidades que circulan en el país y que están sometidas a fuertes condiciones de operatividad.

En su planta de 12.000 mt², ubicada en los Valles de Aragua, Incarven produce unidades para el transporte de pasajeros, que van desde microbuses periféricos o ejecutivos, hasta autobuses de transporte interurbano, pasando por los minibuses de transporte urbano o ejecutivo.

La empresa cuenta con un sólido respaldo: fue fundada por Antonio Rivero Freire, quien ya había fundado Carrocerías los Tres Riveros C.A. en los años 70 y Carrocerías ALKON C.A., unos 33 años atrás, logrando producir unas 6.500 unidades que aún movilizan a miles de venezolanos cada día en todo el país.

César Simón García Urbano-Taylor destaca que cuenta con la más avanzada tecnología del sector, y que mantiene su compromiso con la eficiencia y la sustentabilidad, ofreciendo el desarrollo integral de unidades de transporte de pasajeros y de carga seguros, rentables, económicos; y que pueden adaptarse de manera cabal a las mejoras tecnológicas del futuro.

Incarven también ensambla furgones, plataformas y cavas isotérmicas, ajustadas a los requerimientos de cada cliente. Además, poseen un departamento de desarrollo de productos especiales, para atender necesidades de equipos fuera de lo estándar, como unidades medico asistenciales, unidades móviles de rayos X y vehículos de apoyo al transporte en carretera.

La empresa tiene como objetivo meta posicionarse en mercados internacionales, empezando en Colombia, Perú y Chile, para satisfacer los requerimientos de transporte urbano e interurbano.