27 mayo, 2024

Cayeron los Bravos de Atlanta, Dodgers y Orioles

Cayeron los Bravos de Atlanta, Dodgers y Orioles


Con una jornada llena de sorpresas, comenzaron los playoff en la MLB, al caer los favoritos Bravos de Atlanta, Dodgers y Orioles.

El único ganador favorito fueron los Astros de Houston.

Contenido

Astros de Houston ganan el primero a los Mellizos con jonrones de Altuve y Álvarez

El venezolano José Altuve conectó un jonrón en el primer turno del encuentro y Álvarez totalizó tres impulsadas por Houston, campeón defensor de la Serie Mundial, que logró su décimo triunfo consecutivo en juegos que ponen en marcha la serie divisional.

Rangers de Texas ganan el primero ante Orioles de Baltimore

Por primera vez en esta postemporada, el criticado bullpen de Texas tuvo que proteger una ventaja magra en los últimos innings.

Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se tambalearon pero no cayeron.

Andrew Heaney y Dane Dunning ayudaron a que Texas llegara al sexto inning con ventaja, y los Rangers resistieron algunos momentos tensos para superar el sábado 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Filis de Filadelfia blanquearon a los Bravos de Atlanta en el primero de la Serie Divisional

Bryce Harper logró un cuadrangular, el venezolano Ranger Suárez y el bullpen de Filadelfia anularon al bateo más productivo de las mayores, y los Filis blanquearon el sábado 3-0 a los Bravos de Atlanta, en el primer encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional.

Arizona Diamondbacks le pegan a LA Dodgers en el Juego 1 de la NLDS

Este sábado iniciaron los juegos divisionales en la Major League Baseball, en donde los Arizona Diamondbacks sorprendieron a Los Ángeles Dodgers en el Juego 1 de la National League Division Series con una pizarra de 11-2. Los comandados por el manager Torey Lovullo le pegaron a los dirigidos por el experimentado entrenador Dave Roberts en Dodger Stadium.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link