23 abril, 2024
Catherine Fulop celebró sus 59 ruedas


Si hay alguien que puede dar fe de que los años le han pasado por encima es la venezolana Catherine Fulop, y es que, no se puede negar que la mujer ha sabido mantenerse muy bien y es por ello que, todavía deslumbra a su público tal como lo hizo cuando saltó a la fama gracias a su paso por el Miss Venezuela y cuando debutó en las telenovelas.

El 11 de marzo, la caraqueña sopló una velita más en su cumpleaños número 59, tal como lo hizo saber en sus redes sociales sin pena alguna y sin intención de ocultar su edad. “Un día como hoy nací “YO”. Feliz cumpleaños pá’ MÍ. Gracias Dios y gracias a la vida que me ha dado tanto!!! Epale!!! Y no soy un año más vieja, soy un año más interesante! Jajajajaja!!!”, escribió.

En su post se le ve en la cocina de su casa preparando lo que sería un pastel, pero lo más resaltante es la jocosidad con la que fue grabado. Tras retirar la torta del horno, se aprecia una hermosa realización que cuenta con unos topper y los números 5 y 9. Del mismo modo, la actriz adornó con unos globos que reflejan los años que cumple.

Contenido

Su tallada figura

Constantemente, la recordada “Abigail” demuestra que la edad es solo un número. En sus redes sociales comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su hábito para mantener esbelto su cuerpo. Además, también ha compartido diferentes tratamientos para el rostro y así mantenerlo impecable sin necesidad de tantas cirugías.

Recordemos que, gracias a su belleza y talento, Catherine logró el tercer puesto en el máximo certamen de belleza venezolana, así como un puesto en las finalistas del Miss América Latina. En el año 1987 comenzó sus pasos en la actuación con un pequeño papel en la telenovela “Roberta” y desde allí consiguió otros trabajos en proyectos como “Mi Amada Beatriz”, “Mundo de Fieras”, “Pasionaria” y su protagónica más importante en “Abigail”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link