25 abril, 2024

Carolina Sandoval compartió ritual para empezar el día

Carolina Sandoval compartió ritual para empezar el día


Carolina Sandoval compartió su ritual para comenzar la mañana con vitalidad y atraer las energías positivas.

“Mucho es lo que se dice de mí y poco lo que conoces de verdad. Cada día cuando amanece lo primero que hago es encender una velita. Se la encomiendo a toda la gente que tengo allá arriba para que me proteja a la que gente que tengo aquí abajo”, comienza la conocida presentadora venezolana en un video que publicó en cuenta de Instagram.

Y es que comenzar la mañana con actitud positiva requiere de practica. Esto es lo que señala Sandoval, quien antes de todo su ritual reza, hace sus oraciones y medita, no sin antes decirle a quienes ama que los ama.

“Luego de prender mi velita le toca el turno a mis afirmaciones positivas a mis emociones. Escribo todos los días y pongo corazones en todos los lados, pero siempre utilizo las afirmaciones del yo soy; soy paciente, soy amable, soy espectacular, soy bella, soy ideal, soy saludable, soy más, soy vida, soy suficiente, soy poderosa, soy genial”, continuó.

Contenido

“Repico y repico”

Asimismo, Carolina no dejó de mencionar otro elemento que utiliza para canalizar sus buenas energías. “Viene mi momento de soy soy soy… y ¿qué creen?, que me encantan las campanas, las repico y las repico porque así llamo a la abundancia y la prosperidad; me encanta una campanita ‘no me la toca nadie’”, asegura.

“Me encanta la música de meditación”, destacó la criolla en este paso para relajar la mente, mantenerse tranquila y concentrarse. La música tiene un poder para influir en las emociones y en el estado mental. 

“Entonces la dejo sonando mientras me pongo hacer otra cosa: escribir, revisar un correo lo que sea. Esta música para mí y estás imágenes son lo máximo”, señaló.

“Y una cosa que jamas dejo de hacer es darle mi cariñito a mi cactus. Dicen que los cactus absorben la energía negativa y como de que vuelan vuelan, uno nunca sabe”, agrega Carolina Sandoval.

“No son mías”

En otra de sus acostumbradas y recientes publicaciones, Carolina Sandoval reflexionó sobre el inmenso amor que siente por sus hijas Bárbara Camilia y Amalia Victoria.

“Ellas son mi vida , pero no son mías, Dios me ha permitido ser su madre… a veces los padres tenemos la tendencia de pensar que los hijos nos pertenecen y resulta que NO, de hecho nada más alejado de la realidad”, aseguró la conductora que el ser buena madre es uno de sus objetivos de vida.

“Es más CREO que ese tipo de pensamiento nos hace muy infelices cuando ellos les toca empezar a vivir su vida y es por eso que debemos trabajar en esos sentimientos de apego …que es muy difícil “SÍ”, pero es mejor amar a nuestros hijos sin expectativas y aprender cada día algo sobre ellos y sobre nosotros y por supuesto amarlos hasta el infinito y más allá y estar no importa qué o quién”, señaló. Quien ha seguido a esta presentadora sabe el sentimiento maternal que la acompaña, sin embargo, trata de mantenerse enfocada en prestar apoyo y no ser un obstáculo para sus sueños.



ultimasnoticias.com.ve

Source link