19 julio, 2024

Carlos Mata estrenó nueva versión de su tema «Mía»

Carlos Mata estrenó nueva versión de su tema "Mía"

Carlos Mata estrenó nueva versión de “Mía”. El cantante venezolano de nuevo puso su incomparable voz en uno de los éxitos de su álbum “Una bella historia” de 1983.

“Esta balada, o rola, que ustedes recibieron con tanto amor desde hace años y que compusimos juntos, mi hermano Alejandro Mata (QEPD) y un servidor. Ahora en versión más gozona y roquerita. Para recordar y celebrar el ya, el hoy, la vida juntos tiempos. Es otro guiño que sale del corazón”, escribió Mata en una publicación en su cuenta de Instagram.

El actor, que fue la sensación durante varias décadas, protagonizó dramas como “Cristal” y compuso temas que quedaron en la memoria como “Mía”. En esta ocasión, el artista hace suyo este clásico musical adaptándolo a una interpretación más pop con toques rockeros, un género con el que se ha sentido conectado desde el inicio de su carrera en la música.

Contenido

Reacciones

“Siempre que yo te pregunto… Qué cosa pasó entre los dos tan solo volteas la mirada… Y esquivas la conversación. Siempre soy yo el que te busca. También quien te espera soy yo… Quizás si tú y yo conversamos o tal vez el silencio es mejor”, es parte del tema “Mía”.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. “Qué buena noticia!!! Al fin voy a poder escuchar entera está versión que es tan hermosa como la original”; “Qué sonido más espectacular! Contando los minutos para tenerlo, escucharlo y sentirlo!”; “Emocionada y feliz! Amo esta canción, siempre la sentí muy Mía! Deseando que llegue mañana! Gracias por este regalazo, amado Carlos”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del artista antes del lanzamiento.

El galán de telenovelas conquistó el mundo con su música y sus actuaciones. Logró mayor popularidad con “¿Que por qué te quiero?”, el tema oficial de los amores y desamores de la telenovela “Topacio”. La canción se hizo famosa y querida por mucha gente.

En una pasada entrevista con el portal “Expreso”, el venezolano admitió que estuvo pensando el por qué la gente quería tanto el tema. “Es una pregunta que también me la he hecho. Nunca he sido pretencioso de nada, siempre me he mostrado tal cual soy, jamás me he creído el cuento de la fama, el ídolo o el estrellato, a pesar de que muchas veces fui el número uno. Algo que me ha parecido una tontería. Así me educaron en mi casa, ni siquiera es mérito mío”, admitió.

“Desnudo con sombrero”

En paralelo con su carrera musical, Carlos Mata sigue en su otra gran pasión: la actuación. Ahora viene con un nuevo proyecto que dibuja bastante ambicioso.

“Los sueños están para cumplirse. Después de muchos años trabajando en mi comedia musical unipersonal, ‘Desnudo con sombrero’, por fin tuve la oportunidad de presentarla en algunos países. Mi ilusión es llevársela a todos ustedes para que riamos, lloremos y, sobre todo, gocemos juntos. ¿Les gustaría? A mí, muchísimo”, anunció Carlos Mata en su cuenta de Instagram.

Este show está lleno de mucho humor y canciones, y en este proyecto explicará, con dibujos animados y de manera muy graciosa, cómo se crea un “culebrón” clásico. El venezolano, que nunca se tomó la fama en serio, se ríe de sí mismo en este montaje.



Ver fuente