18 julio, 2024

Caracas cayó rendida ante la buena música de Cultura Profética ????????????

Caracas cayó rendida ante la buena música de Cultura Profética ????????????


Cultura Profética le cantó a una abarrotada Concha Acústica de Bello Monte, en medio de un público eutrófico y la promesa de volver «Por más», nombre del tour que los trajo nuevamente a Venezuela.

Durante tres horas de show, Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Juanqui Sulsona compartieron su arte con miles de personas que se agolparon en la enorme estructura el pasado 14 de octubre, en la que desde tempranas horas de la tarde se empezaron a dar cita fanáticos de todas las edades para disfrutar de un concierto especial.



Fue un espectáculo perfecto, lleno de la energía que caracteriza a Cultura Profética, agrupación boricua que compartió con la audiencia algunas experiencias vividas en Lechería, estado Anzoátegui, donde se presentó el día anterior.

«Ritmo que pesa» fue la primera de una larga lista de canciones que inundaron el lugar, a la que le siguieron «Ilegal», «La complicidad», «Baja la tensión», «Fuiste cruel», «La espera», «Sin ti» y «Saca, prende y sorprende».



«Es increíble para nosotros ver esta hermosura de lugar así conscientes de la historia que les ha tocado vivir. Estoy tan agradecido e impresionado por ustedes, la verdad. Cuando componía esta canción pensaba en ustedes», mencionó Willy Rodríguez antes de interpretar «Ten valor», canción que pertenece al más reciente disco de la agrupación, «Sobrevolando».

Sin dudas, fue un espectacular performance con visuales, luces y sonido de calidad internacional, una producción de Ikaika Show y FC Producciones en el que la lluvia no menguó el ánimo de quienes dijeron «presente».

www.elfarandi.com

Source link