27 mayo, 2024

Cara Delevingne reconoce que tuvo problemas de salud mental

Cara Delevingne reconoce que tuvo problemas de salud mental


Por primera vez, la modelo Cara Delevingne contó todo sobre las imágenes que circularon de ella en 2022 en las que se la veía con mal aspecto, descalza y con una actitud extraña.

“No había dormido. No estaba bien. Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como: ‘OK, no me veo bien’. Sabes, a veces necesitas un control de la realidad, así que en cierto modo esas fotos eran algo por lo que estar agradecida”, dijo en entrevista con la revista Vogue.

La también actriz reconoció que fue un año “emocionalmente turbulento”, pero que ahora está intentando dejar atrás sus adicciones y lleva más de cuatro meses sobria. Para superar sus traumas y adicciones, Delevigne destacó que ha llevado a cabo el programa de 12 pasos y lleva un estilo de vida saludable con tres comidas diarias, yoga, meditación y terapia grupal.

Contenido

“Alejé a todos”

“He tenido intervenciones de algún tipo, pero no estaba lista. Ese es el problema. Si no tocas fondo y estás lista para levantarte de nuevo, no lo harás. No había visto a un terapeuta en tres años. Simplemente alejé a todos, lo que me hizo darme cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo debe hacerse cuando los tiempos son malos, pero en realidad el trabajo debe hacerse cuando son buenos. El trabajo debe hacerse de manera consistente. Nunca se arreglará ni se curará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia”, manifestó.

Asimismo, Cara confesó que lo invencible que se siente cuando consume drogas. “En esos momentos me pongo en peligro porque no me importa mi vida. Da miedo hacerle eso a la gente que te rodea y te quiere”.

Ante la situación, Cara Delevingne pidió ayuda a sus familiares y amigos para poder rehabilitarse, algo que había intentado en otras ocasiones, pero no habían resultado porque no se sentía preparada.

“Este proceso obviamente tiene altos y bajos, pero me he empezado a dar cuenta de tantas cosas. La gente quiere que mi historia sea como un especial de televisión en el que digo: ‘era una adicta y ahora estoy sobria y ya está’. No es tan simple. No pasa de la mañana a la noche”.

Adicciones heredadas

No es secreto para nadie las adicciones que ha heredado de su madre y han transformado su físico en más de una vez.

Cara Delevingne nació y creció en el seno de una familia británica conservadora y rica. Se pudo conocer que ella misma reconoció que tuvo una infancia bastante triste. Su madre, Pandora, era drogadicta y sufría un trastorno de bipolaridad sin diagnosticar. Luchó durante años contra una adicción a la heroína mientras criaba a sus tres hijas.

“Durante mucho tiempo realmente no me puse en su lugar. Solo necesitaba a alguien con quien estar enojada y estaba enojada con ella, pero no fue su culpa… La forma en que la adicción me quitó a mi madre fue brutal, y también fue brutal para ella”, aceptó.

Adolescencia

La adolescencia de la modelo y actriz está marcada por la depresión. “Cuando era adolescente todo se vino abajo. Ahí fue también cuando comencé a beber y salir de fiesta. Había esta necesidad de escapar y cambiar mi realidad cuando me asaltaron grandes preguntas: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Quién estoy tratando de ser?

Delevingne aprovechó la ocasión para mencionar el alcohol, el cual probó por primera vez a los siete años en una boda; o los somníferos y los antidepresivos, que le recetaron a los 10 años para combatir su insomnio.

“Me desperté en la casa de mi abuela en mi habitación con resaca, con un vestido de dama de honor. Había ido por ahí clavando copas de champán”, recordó, como parte de esos primeros momentos turbios que la llevaron a las adicciones.

La modelo ahora ve esta oscura etapa de su vida desde otra perspectiva, sabiendo que no solo sabe hacer las cosas como el resto, sino que ha logrado destacarse.



ultimasnoticias.com.ve

Source link