14 junio, 2024

Captan a Ester Expósito y Miguel Bernardeau besándose

Captan a Ester Expósito y Miguel Bernardeau besándose

Ester Expósito y Miguel Bernardeau se convirtieron en el centro de atención en las últimas horas, debido a que ambos fueron captados dándose un beso en un bar en Madrid.

De acuerdo con la información de Vanitatis, los actores de “Élite” “no paraban de besarse y de hacerse caricias”.

Hasta los momentos solo estaba confirmado los romances entre María Pedraza y Jaime Lorente, Ester Expósito y Álvaro Rico; y, para sorpresa de muchos, Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Sin embargo, han surgido especulaciones que nació una nueva pareja.

Contenido

Un paso más

Según el relato, una apareja con las características de Expósito y Bernardeau entraron al local. Allí pidieron algo, se sentaron juntos… Y se dejaron llevar como una pareja más con actitudes cariñosas.

Los actores siempre han presumido de tener una buena relación como amigos y como compañeros, pero al parecer dieron un paso más a la relación. Los rumores llegan luego de que la madrileña culminara su noviazgo con Nico Furtado después de dos años de relación.

Como se recordará, Expósito y Furtado confirmaron su relación en octubre de 2023 y se mantuvieron juntos hasta diciembre del año pasado. Según algunos medios, el noviazgo se rompió debido a sus complicadas agendas. 

Miguel, por su parte, desde que pusiera punto y final a su relación con Aitana en diciembre de 2022, se mantiene soltero.

Itzan y Omar

Otros actores de “Élite” que sorprendieron fueron Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Los actores desataron rumores de relación luego de que Escamilla compartiera una publicación donde sale agarrado de la mano con su compañero de reparto en las primeras temporadas de la serie española.

“Mi chicooooo”, contestó Ayuso junto a un emoticon de un corazón rojo. Aunque los actores no se ha pronunciado al respecto, todo indica que se encuentran en una relación.

Como era de esperarse los seguidores no dudaron en expresar su apoyo a la relación. “Es lo que creo? Siiiii”; “Que viva esta pareja enamorada”; “No se como reaccionar jajjaa quedé en shock”; “Siempre lo supe”; “Perfecto, maravilloso, mis favoritos de la serie ‘Elite’”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Mientras a otros usuarios les parece que solo son amigos. “Me causa conflicto el ver cómo las personas los estén relacionando como pareja solo porque están tomados de la mano”; “Normalicemos por favor que dos hombres puedan darse la mano sin ser necesariamente pareja”.



Ver fuente