21 julio, 2024
Capriles con opción en sus 8 montas


El jinete líder Robert Capriles, oriundo de Falcón, posee una gran oportunidad la presente semana para visitar el parque de vencedores en varias ocasiones en el circo de carreras del majestuoso óvalo de La Rinconada, en la única cartelera de la capital.

Al efecto, el líder de la estadística con 42 triunfos, firmó un total de ocho compromisos en yunta con su nuevo agente Héctor Rengifo, luego que estuvo tres semanas sin poder cruzar el disco en ganancia, y rompió la mala racha con 4 éxitos.

Capriles tendrá la misión de guiar a ocho equinos, entre los cuales sobresalen ReinaHer, Money The Bank y El De Mathias, estos dos últimos anotados en el juego nacional de los millones, como es el 5 y 6.

Contenido

Panorama claro

Capriles inicia con la yegua Miss Indiana, que salta como una de las favoritas en el papel, y pudiese salir airosa en el trayecto de 1.400 metros.

Luego, montará al tresañero Sónico en una carrera muy pareja en el tramo de 1.100 metros, dónde mencionan a Caribbean Magic como el candidato lógico al laurel.

Lee también: Tequila por la sorpresa en la mejor del domingo

Prosigue con la yegua Queen Strawberry en la distancia de 1.400 metros, y se mencionan como una seria adversaria al triunfo, aunque tendrá de enemiga a Daniela Runner.

En la cuarta guiará a Reina Her, una de los compromisos que despierta el favoritismo de los entendidos y no debería perder.

Y cierra con Tequila, en el Clásico Prensa Hípica Nacional en 2.000 metros, su concurso e las contiendas de las no válidas.

Con opción

En el juego de los millones, Capriles tendrá tres importantes montas. Empieza con el favorito Money The Bank en el segundo eslabón del pool nacional, candidato lógico a la victoria en el trayecto de 1.100 metros de la ruta.

Continúa Capriles a bordo de El De Mathias en la cuarta del 5 y 6, equino que es mencionado como una imperdible.

Y finaliza con la debutante Go Nany Go en una zafra muy complicada en 1.100 metros.



Ver fuente