2 diciembre, 2023

Canserbero nombrado el mejor rapero hispano por Rolling Stone

Canserbero nombrado el mejor rapero hispano por Rolling Stone



Tirone González, conocido en el mundo musical como Canserbero, ocupó el puesto número 1 un listado realizado hace pocos días por la revista Rolling Stone del ranking de los mejores raperos en español. Residente y otras figuras también aparecen en la lista.

El venezolano oriundo del estado Aragua, quien ocupó el puesto número uno, fue reconocido en vida por escribir cientos de canciones con letras sobre la muerte, la injusticia social y delincuencia en las calles.

“Su sensibilidad social resulta evidente en canciones como ‘Guía para la acción’: ‘Entiendan que yo no soy un tutor, soy sólo un chamo con valor que quisiera un mundo mejor / Soy alguien que se molesta cuando ve persona cuya meta es un carro lujoso en vez de una mejora / Y es que yo también quiero mi casa con piscina, pero más quisiera no ver más niños en la esquina…”, destacó Rolling Stone.

En el listado de Rolling Stone encabeza por Canserbero, también figuran los raperos venezolanos Lil Supa, Gabyloni, Apache y Akapellah, este último ocupa el puesto número 12 de la lista por su habilidad, sentido del humor y potencial creativo.

www.elfarandi.com

Source link