30 mayo, 2024

Candidato Almeida desnuda la crisis de mochileros durante gira por Barinas

Candidato Almeida desnuda la crisis de mochileros durante gira por Barinas

Como parte de su recorrido por Venezuela el candidato César Almeida visitó la ciudad de Barinas, donde compartió con los ciudadanos y escuchó de viva voz sus problemas y presentó sus propuestas para resolverlo.

En una asamblea de ciudadanos en la Plaza del Estudiante, el empresario postulado por la UPP89 expresó su preocupación por la escasez de combustible, en las cuales decenas de choferes pasan horas en largas colas. «El gobierno nos hace perder tiempo”, enfatizó.

Además, señaló que en muchas regiones de Venezuela, abrir un grifo no garantiza agua potable y continuamente hay cortes de energía eléctrica.

La falta de gas doméstico también fue un tema abordado por Almeida, quien destacó que este problema afecta a casi todos los habitantes del territorio nacional.

Durante su recorrido, no pudo pasar por alto la difícil situación de los hermanos venezolanos que se ven obligados a pedir ayuda, a menudo con mochilas a cuestas, lo que plantea incertidumbres sobre si están llegando al país o abandonándolo. En ese sentido, Almeida aseguró que en su programa de gobierno está contemplado la recuperación del poder adquisitivo a fin de que todos puedan cubrir sus necesidades básicas, así como garantizar a quienes quieran volver lo puedan hacer y encuentren aquí oportunidades para su desarrollo y bienestar.

Almeida continuó su jornada visitando el emblemático mercado local conocido como “La calle del hambre”, donde se conectó con la comunidad y distribuyó volantes. Su enfoque en los problemas reales y su estilo de comunicación directa han resonado en la población de Barinas, que busca soluciones a sus desafíos diarios.

El candidato promete seguir trabajando en pro de una Venezuela mejor.

Ver fuente