18 abril, 2024

Canciller Gil visita Buque Escuela Simón Bolívar en San Cristóbal y Nieves

Canciller Gil visita Buque Escuela Simón Bolívar en San Cristóbal y Nieves

El canciller de la República, Yván Gil, visita el Buque Escuela Simón Bolívar en el puerto de Basseterre, en San Cristóbal y Nieves, como parte de su agenda de trabajo en ese país para fortalecer lazos de cooperación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gil detalló que constató “cómo el gran embajador de la verdad de Venezuela continúa elevando un mensaje de paz, unión y esperanza al mundo.

“Visitamos el Buque Escuela Simón Bolívar, durante su estadía en el Puerto de Basseterre en San Cristóbal y Nieves. Constatando como el gran Embajador de la verdad de Venezuela, continúa con su fuerza moral elevando nuestro mensaje de paz, unión y esperanza al mundo”, publicó el Canciller en Twitter.

Contenido

Ruta de trabajo

La visita del canciller Yván Gil a San Cristóbal y Nieves reafirmará el compromiso de ambas naciones de crear una ruta de trabajo conjunta a favor de la consolidación de alianzas de cooperación.

“En nombre del presidente @NicolasMaduro y el Pueblo de Venezuela, reafirmamos en San Cristóbal y Nieves nuestro compromiso de crear una ruta de trabajo conjunta a favor de la consolidación de una alianza de cooperación en beneficio de nuestros pueblos”, dijo Gil en la red social.

Entrega de Petrocasas

Durante la visita al Complejo Habitacional Wellington Road el canciller Yván Gil entregó 15 Petrocasas.

“En marco de nuestra vista a San Cristóbal y Nieves, nos trasladamos al Complejo Habitacional Wellington Road, donde fueron entregadas 15 Petrocasas. Logro alcanzado gracias a la cooperación conjunta, lo que nos compromete a seguir profundizando nuestras relaciones bilaterales”, dijo en Twitter.

Llegada a San Cristóbal y Nieves

Este viernes el canciller de la República, Yván Gil, llegó a San Cristóbal y Nieves para cumplir con una agenda de trabajo que fortalezca las relaciones bilaterales.

A su llegada fue recibido por su homólogo de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, a quien Gil reafirmó “la voluntad de seguir apostando con firmeza al fortalecimiento de la solidaridad, integración, complementariedad y autodeterminación de nuestros pueblos”.

“Agradecido por el cálido recibimiento del Canciller de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, a quien reafirmamos la voluntad de seguir apostando con firmeza al fortalecimiento de la solidaridad, integración, complementariedad y autodeterminación de nuestros pueblos”, indicó el Canciller en Twitter.

Venezuela y San Cristóbal y Nieves mantienen relaciones de solidaridad, cooperación y complementariedad para garantizar el bienestar de ambos pueblos.



Ver fuente