19 julio, 2024
Cancelan el estreno de la película

Foto: cortesía IG @badbunny.0ficiall


Sony Pictures dejó en el aire “El Muerto”, filme del universo Marvel protagonizado por Bad Bunny, ante los constantes cambios que está sufriendo su rodaje debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood y por el intenso tour de conciertos del artista.

El estudio, que anunció la noticia a través de un comunicado el miércoles 21 de junio, descarta así la fecha original del 12 de enero de 2024 que tenía prevista para el lanzamiento de esta película, destacó EFE.

El rodaje de “El Muerto” continúa y desde Sony Pictures desecharon la hipótesis de que la cinta se acabe cancelando.

Tras alterarse el calendario de grabaciones, la película “The Book of Clarence”, continuación del western “The Harder The Fall”, ocupará la fecha del 12 de enero de 2024 cediendo el espacio de su estreno, estipulado para el 22 de septiembre de 2023, a “Dumb Money”, el filme sobre la historia de GameStop liderado por Paul Dano.

“El Muerto”, que supondrá la primera vez que un personaje latino protagonice una cinta de acción real de la franquicia Marvel, estará dirigida por Jonás Cuarón -hijo del célebre cineasta mexicano Alfonso Cuarón- y producida por Columbia Pictures.

En cuanto a su trama, se trata de una producción derivada de Spider-Man que versa sobre un antihéroe hijo de un luchador que es el siguiente en la línea de sucesión para heredar el poder ancestral del conocido como “El Muerto”.

Contenido

Huelga de sindicato

La huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood (WGA), uno de los factores que ha propiciado que se posponga esta nueva oportunidad de ver al artista puertorriqueño en la gran pantalla, acumula ocho semanas consecutivas sin acuerdo entre los escritores y la Alianza de Productores de Cine y Televisión de Estados Unidos (AMPTP).

Entre las demandas de los guionistas destacan los aumentos salariales y la petición a las plataformas de streaming de una retribución justa en los “residuals”, pagos que los miembros de un equipo reciben cuando su obra vuelve a ser transmitida en las opciones de vídeo bajo demanda.

El gremio exige que las plataformas generen procesos más transparentes en cuanto al número de veces que sus productos son vistos por las audiencias.

Aclarando rumores

Y mientras se decide qué pasará con la película que protagonizará el “Conejo Malo”, él aprovecha para continuar su carrera musical, pero también para atender asuntos del corazón.

No es secreto que en febrero comenzaron a surgir los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. No obstante, a pesar de ser captados juntos en varias ocasiones, ninguno confirma la relación. Recientemente, el intérprete de “Tití me preguntó” habló de su vida personal y los rumores que la rodean.

“Sé que algo va a salir. Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”, dijo en entrevista con Rolling Stone.

Sobre el estado de su relación y los rumores que involucran a Jenner, Bad Bunny dijo: “Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.

El boricua destacó que no se “enfoca” en que los fanáticos presten tanta atención a su vida personal. “Los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me enfoco en eso. Siempre voy a seguir viviendo a mi manera”.



Ver fuente