13 junio, 2024

Campaña #NicoLike fue tendencia en las redes sociales

Campaña #NicoLike fue tendencia en las redes sociales

La campaña #NicoLike en las aplicaciones para redes sociales, a fin de romper la censura y el bloqueo comunicacional en Venezuela, fue tendencia, apenas tres horas de iniciada este domingo, y se mantuvo activo a lo largo del día.

La jornada inició con un mensaje del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social X, en el que se leía: “¡Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de acceder a la verdad y romper con la censura mediática!”.

Mientras que en otro mensaje aseguraba que “la esperanza está en la calle. Vamos todos hacia un futuro y esperanza, donde la comunidad se une por un cambio real”.
En las redes sociales se pudo observar distintas instituciones, empresas y particulares posicionando mensajes con la etiqueta en favor del jefe de Estado y de la Revolución Bolivariana.

Derrotar la censura

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a vencer la censura en las redes sociales, donde se invisibilizan las acciones y logros del proceso bolivariano.

La instrucción la publicó en su cuenta de la red social X, acompañada de un material audiovisual con la movilización del pueblo organizado en defensa de los logros y soberanía de Venezuela.

A esta campaña también se unió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, al colocar un mensaje en su cuenta en X que decía: “¡Vamos a romper el bloqueo comunicacional contra el presidente Nicolás Maduro y la Venezuela de bien! ¡Hoy somos mejores. Nada ni nadie nos detendrá!”.

El jefe de Estado ha instruido a no solo romper este cerco a través de los medios digitales, sino también de los tradicionales y no convencionales, a través del método calles, redes, medios, paredes y radio bemba, para viralizar las acciones revolucionarias.



Ver fuente