18 abril, 2024
Camino a la adultez” 🗣️✨



La periodista y locutora Angélica Brito dictó la conferencia “EXPERIENCIA GELI: CAMINO A LA ADULTEZ”, el pasado viernes 1 de marzo en el auditorio del Colegio “Madre Emilia”, en la Urbanización Los Dos Caminos, ante más de 300 estudiantes. 

“Los influencers que tienen están a su lado o detrás para hacerlos sentir seguros, tranquilos. Son sus padres. Un influencer no te destruye, sino que te impulsa a crecer, a ser mejor, y a sentirte bien. No te habla con groserías, sabe de cultura, así que nunca olvides esta frase, siempre recuerda que detrás de tu nombre está el apellido de tus padres y ellos si son influencers de verdad. Nunca olviden esa frase, porque es una forma de vivir el respeto, la lealtad, también la cultura”, subrayó Angelica Brito en el marco de esta conferencia que dictó acompañada de especialistas en psicología, oratoria, sexología y autoestima.

“Tengo cuatro oraciones que elegí  selectivamente para ustedes: ‘primero cuando tengas amigos, escoges bien a tus amigos,  porque tus amigos celebran tus triunfos, así que quédate con los amigos que te celebren. Segundo, cuando vayas a una fiesta recuerda que la fiesta es un acto público, no bailes de forma vulgar, no te expongas. Tercero, aprende de todo a tu alrededor, y por último y cuarto: sé selectivo y recuerda que tener novios o novias, te puede cambiar la vida, puede transformar tu destino”, dijo. 

Angélica para transmitir el mensaje que multiplica valores, en este evento, encarnó mediante dramatización roles de diferentes madres, con la intención de recrear las situaciones que vive y los sacrificios que asume  una madre en la crianza de los hijos.

«Experiencia Geli: Camino a la Adultez» fue la primera conferencia de una serie que recorrerá colegios a nivel nacional y cuya próxima gran cita será en el escenario del Centro Cultural Chacao en el mes de junio.

Vale destacar que Angelica Brito es la conductora y creadora de los micros “La Cartilla de Geli” que transmite Venevisión en tres emisiones diarias, bajo la concepción e importancia de la familia como núcleo y tras la necesidad imperativa de fortalecer los valores en la sociedad.

www.elfarandi.com

Source link