1 mayo, 2024

Camila Canabal quiere que sus hijas recuerden su apoyo incondicional

Camila Canabal quiere que sus hijas recuerden su apoyo incondicional

Camila Canabal, quien no pierde la oportunidad de presumir la relación que tiene con sus hijas Joaquina y Guillermina, dijo que quiere que estas recuerden que siempre las apoyó.

“Arriba de este perol que vuela y justo pasando por encima de mi casa, con una hija sentada a pocos metros de mí y la otra ya a unos cuantos kilómetros… Estos paisajes y estos viajes remueven mis emociones… alegría y nostalgia porque la vida pasa tan rápido”, comentó Canabal en Instagram durante un reciente viaje aéreo.

“Eso me conmueve, a veces me asusta, pero también me hace sentir que estoy haciendo bien, por lo menos lo que creo que está bien para mi familia”, escribió en la publicación, compartida este jueves 18 de abril.

Canabal no esconde que a pesar de sus múltiples trabajos sigue siendo mamá gallina, por lo que quiere estar siempre con sus pollitos. “A mis dos hijas las quiero tener cerca, siempre; claro, mientras ellas quieran, mientras yo pueda, mientras sea apoyo y no una carga… por eso me divido en varios pedazos y sin sacrificio, más bien, con gozo”, destacó en el post.

Contenido

Exprimiendo el tiempo

No obstante, la criolla siente que el tiempo no le alcanza. “De tanto perder he aprendido a valorar el tiempo, así que hoy lo exprimo como si no hubiese mañana, porque a veces, ciertamente, no hay mañana… ya la vida me enseñó esa lección”, comentó la presentadora de recordados espacios como ‘Aprieta y gana’, en referencia a la traumática muerte de su hermana menor, cuando esta tenía apenas 18 años.

Canabal, como madre, señala que se entrena justamente para ser el apoyo constante de Joaquina y Guillermina. “Ser y estar… El intento diario que no quiero abandonar. Que se tienen ellas, que nos tenemos todos y que ahí está el verdadero tesoro”, enfatizó.

Y agregó: Lo más lindo de este viaje, no es lo que hemos conseguido, sino que lo estamos viviendo, juntos.

Cabe recordar que Camila comparte sus dos hijas con el periodista deportivo Francisco Blavia. Joaquina, la mayor, tiene 19 años y está enfocada en su carrera como cantante, en la que tiene a su madre como mánager y apoyo incondicional.

La menor de sus hijas es Guillermina, a quien apodan Kiki, quien acaba de cumplir 18 años. A menudo comparte fotos con ella en las fotos publicitarias de las carteras y bolsos que diseña.

Aprovechando el tiempo

En el post compartido, la barquisimetana también comentó que no está tan de acuerdo con esa idea de que los hijos son prestados. “Me aturde un poco la frase”, expresó.

“Prestada es esta vida que pasa volando y que a veces se apaga de golpe y te obliga a vivir de los recuerdos y lo que es peor: te deja el reproche de lo que no hiciste para siempre”, aseveró.

Para Camila prestados son los momentos que las personas viven juntas y no duran para siempre. “De ahí mis ganas locas de coleccionarlos”, agregó.

La entrada Camila Canabal quiere que sus hijas recuerden su apoyo incondicional se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente