13 junio, 2024

Call of Duty: Black Ops 6 revela un nuevo tráiler Live Action

Logo ProGamers.life 2024

Tal y como se había informado previamente, Microsoft confirmó que Call of Duty: Black Ops 6 llegará a Xbox Game Pass a Día 1 y junto a esto, trajo consigo un nuevo tráiler live action típico de la serie para adentrarnos un poco más a la ambientación del juego.

El tráiler de tan solo un minuto de duración presenta una serie de clips ambientados en la década de los noventa con lo que parece ser el Expresidente de EE. UU. Bill Clinton y Sadam Huseín, Expresidente de Irak.

Black Ops 6 marca el primer juego de la franquicia que se agrega al servicio desde que Microsoft completó su compra de Activision por 69 mil millones de dólares en octubre de 2023.

“Estamos emocionados de confirmar que los miembros de Game Pass podrán acceder a Call of Duty: Black Ops 6 desde el primer día con Game Pass”, dijo Megan Spurr, líder senior de la comunidad de Xbox Game Pass.

De momento, se desconoce qué otro juego de la franquicia Call of Duty comience a estar disponible en el servicio de suscripción, pero probablemente lo conoceremos este domingo 9 de junio tras el Xbox Games Showcase. En ese evento, Activision hará la revelación oficial de Black Ops 6 con detalles de su historia, multijugador, plataformas donde estará disponible e incluso una fecha de lanzamiento más concreta.

Treyarch está listo para traer de regreso a la serie Black Ops

Después de haber lanzado un sitio teaser para el juego a principios de esta semana, Activision confirmó oficialmente hoy que Black Ops 6 es el Call of Duty de este año. Se ha afirmado que el título está ambientado a principios de la década de 1990, durante la Guerra del Golfo, y que el desarrollo estuvo dirigido por Treyarch y Raven Software.

Treyarch llegó a la franquicia Call of Duty en 2008 con World at War para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC. Black Ops 6 será la secuela directa de Black Ops Cold War, último título de la serie que llegó en 2020.

Ambientado en la década de 1980, en plena Guerra Fría, el juego nos pone en la piel de los agentes de la CIA Russell Adler, Alex Mason y Frank Woods. Su misión: eliminar a Qasim Javadi y Arash Kadivar, responsables de la crisis de rehenes en Irán.

En su lanzamiento, el título se implementó en Warzone durante un año por Activision. Tras la llegada Call of Duty: Vanguard, los fanáticos de Black Ops se quedaron con las ganas de jugar el próximo título de la serie hasta ahora.


Lea también Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Ver fuente