20 julio, 2024

Cabello: La oligarquía jamás va a asumir su responsabilidad

Cabello: La oligarquía jamás va a asumir su responsabilidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, criticó en su programa ´Con el Mazo Dando´ que los sectores políticos que pidieron las sanciones contra el país, ahora digan que solo son contra los dirigentes del gobierno y no contra el pueblo venezolano.

En su cuestionamiento, Cabello se refería al candidato de la derecha Edmundo González Urrutia, que dijo en una entrevista reciente a un medio internacional, que las sanciones impuestas contra Venezuela no afectan al pueblo, y que van dirigidas hacia los funcionarios del gobierno.

“Ellos jamás van a asumir nada. No esperemos de parte de los sectores opositores que digan: yo asumo la responsabilidad de esto”, dijo el líder político sobre las acciones irresponsables de estos grupos opositores.

González Urrutia, apeló por los mismos argumentos desgastados por la oposición extremista que representa para justificar las sanciones unilaterales que tanto le han hecho daño al pueblo de Venezuela.

“Son tan irresponsables que mandaron a borrar las fotos del golpe que querían dar en Altamira para que nadie los vea”, dijo en relación al intento de golpe de Estado que protagonizaron el 30 de abril de 2019 sectores de la extrema derecha venezolana.

“Este pueblo tiene una conciencia superior que no solo le ha permitido aguantar y resistir, sino triunfar”, expresó Cabello al referirse a todos los obstáculos vencidos por el pueblo venezolano para hoy transitar por caminos de reconstrucción nacional.

Ver fuente