12 julio, 2024

Brutal crimen entre adolescentes en el estado Guárico

Brutal crimen entre adolescentes en el estado Guárico


Funcionarios de la Policía Científica detuvieron a un joven de 17 años, en el sector Valle Verde, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, del estado Guárico, por el delito de homicidio intencional en grado de frustración contra una joven de 15 años.

Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de detectives de la municipal San Juan de los Morros, determinaron que el victimario sostuvo una fuerte discusión con la joven, cuando se encontraba de visita en la vivienda de la misma.

Según la versión del director del Cicpc, Douglas Rico, “motivado a problemas de celos, ya que sostenían una relación sentimental, se generó un ambiente de tensión y el agresor comenzó a forcejear con la víctima”.

Luego, desenfundó un arma blanca con la trato de apuñalarla y también la usó para golpear a la muchacha en la región cervical a la altura del cuello, dejándola inconsciente.

Posteriormente, “incendio la habitación de la joven con ella adentro, con la intención de no dejar evidencia del hecho cometido, causándole quemaduras de primer y segundo” y huyó de la vivienda.

“Al sentir el calor en los pies, la joven recobró la conciencia, logrando salir rápidamente de la propiedad, para solicitar apoyo de sus vecinos, quienes ayudaron a controlar el fuego proveniente de la residencia y la trasladaron a un centro hospitalario de la localidad, donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose actualmente estable”, relató Rico.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Guárico está a cargo del caso.


noticiasaldiayalahora.co

Source link