27 abril, 2024

Britney Spears sorprende a sus fans cantando en vivo

La residencia permanente que Britney Spears tiene en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas está cada vez más cerca de culminar, es por ello que la Princesa del Pop pretende sacarle el mayor provecho a sus últimos conciertos; esta vez lo hizo con algo que nunca acostumbra: cantar completamente en vivo.

Aunque la novia de Sam Asghari niega rotundamente que constantemente hace playback, debido a que “siempre canta en vivo”, quizá muy bajito cuando suena la pista de sus canciones, esta vez quiso realmente demostrarle a sus fans, y sobre todo a la prensa, que sí tiene la voz con la que conquistó el mundo hace más de una década.

Spears supo sorprender a todos los asistentes del show Britney: Piece Of Me porque les regaló un momento en el que no hubo pista ni música que pudiese tapar su verdadera voz. Tal y como lo hizo hace algunas semanas en Singapur, cuando cantó el Happy Birthday, esta vez la rival de Christina Aguilera se atrevió a más e interpretó la canción de Bonnie Raitt, Something to Talk About’ sin ningún arreglo y completamente en vivo.

La ex de Justin Timberlake prefirió demostrar que todavía conserva la voz que enamoró a todos sus fanáticos en la década del 2000. Esta espectacular interpretación no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de Britney Spears durante el fin de semana, debido a que la rubia también habló de su relación con la prensa en su época más oscura, donde se refugió en adicciones y arranques de locura; recordemos que en el año 2007 ella mostró lo peor de sí.

“En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar”, expresó la intérprete del tema Slumber Party antes de cantar completamente en vivo. Britney no cantaba en vivo desde el año 2009 cuando realizó su gira Circus.