28 abril, 2024

Britney rompe récord tras concierto en Israel

Britney revolucionó Israel

Britney Spears está más viva que nunca. Si no lo creen, consúltenle a los fanáticos que tiene en Israel. La Princesa del Pop ofreció un concierto en Tel Aviv y, al menos, unas 55 mil personas acudieron a verla. Spears nunca antes había cantado en ese país.

Con el mismo espectáculo Britney: Piece of Me, el cual recorrió Asia bajo el nombre Britney: Live in Concert, la novia de Sam Asghari deleitó al público, ya que tenía muchísimos años sin atraer una audiencia tan tumultuosa como la que asistió a verla en el concierto de Israel.

Michael JacksonMadonna y ahora Britney son los tres cantantes que más fanáticos han logrado congregar en Israel; el primero lo hizo con 100 mil personas, la segunda con unas 80 mil y ahora la Princesa del Pop con nada más y nada menos que 60 mil, algo sin precedentes, debido a que el espectáculo está pensado para ser ofrecido con menos personas, tal y como ocurre en  el Hotel Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas.

La visita que realizó al Muro de las Lamentaciones la indispuso, por lo que tuvo que cancelar la cena que tendría con el primer ministro israelíBenjamín Netanyahu, y su esposa, Sara. No obstante, la rubia igual llevó  cabo el resto de las actividades que tenía previstas para ese país, todas ellas sin la presencia de políticos ya que, como es bien sabido, a la intérprete de Slumber Party no le gusta estar rodeada de personas que tengan cargos públicos.

Aunque Spears canceló su cita con Netanyahu y su esposa, y con pacientes pediátricos de cáncer del hospital Hadasa de Jerusalén, según información de Ynet, luego confirmó que sí se vería con los pacientes del mencionado centro de salud.

La intérprete de éxitos como Baby One More Time o Oops! I Did It Again, Toxic, Till the World Ends y Work Bitch, ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de álbumes y otros 100 millones más de singles.